Alex Fernández: Fotógrafo Ecuatoriano

Hoy en Fiesta de Letras introducimos a Alex Fernández también conocido como Axll Visual. Sus trabajos demuestran el arte de la fotografía. Hay tanta alegría y festividad de su cultura en cada captura de Axll Visual. Espero que disfruten de este portafolio de Alex. En el pie de esta entrada pueden encontrar links para seguirle en las redes sociales.

«Mi nombre es Alex Fernández conocido también en el medio artístico como Axll Visual, tengo 23 años, soy de Quito – Ecuador, Gracias a Dios y a la vida, finalice mis estudios universitarios en marzo del 2020, poco antes de iniciar la cuarentena causada por la pandemia del Covid-19. 

Estudié Ingeniería en Diseño Gráfico Computarizado en la Universidad Técnica de Cotopaxi, localizado en la hermosa ciudad de Latacunga. Soy un chico alegre, espontáneo y sobre todo apasionado por la producción audiovisual, la fotografía y la ilustración. Durante el transcurso de mi vida, creciendo tanto en la parte personal como profesional, me ha fascinado realizar proyectos vinculados con la sociedad, la cultura y el patrimonio local de mi país. En cada proyecto trato de reflejar el sentido y la esencia viva del objeto o sujeto retratado. En algunos casos suelo capturar momentos que pasan desapercibidos, ya sea en la calle o en otros sitios públicos, puedo decir que “cada momento existencial del mundo natural o social en el que vivimos, debe ser conocido y valorado, para que cada obra o momento, trascienda en el tiempo y en el espacio”. 

Todos los días trato de mejorar personalmente y profesional, de manera que mis trabajos tengan ese enfoque conceptual natural y social que quiero transmitir, como gran consejo tenemos que arriesgarnos a cada miedo u obstáculo para poder sobrepasarlos y mas que nada aprender de cada error cometido, pienso que es el requisito para ser mejor día a día, teniendo en cuenta que nuestra mayor competencia somos nosotros mismos. 

Ante todo, expreso mis más sinceros agradecimientos a Camille Osorio Bond por la invitación y gran apertura a Fiesta de Letras, este espacio dispuesto a reconocer a los artistas latinoamericanos y del mundo.

A continuación, les invito a presenciar algunos de mis grandes proyectos artísticos.»

-Alex Fernández

Sigan a Axll Visual en las redes sociales:

Facebook:  @axll.visual

Instagram: @axll_visual

Deja un comentario